Escuela Municipal de Música de La Rambla

– Córdoba –

Audición de Navidad en La Rambla

La magia de la Navidad ilumina la Casa de la Cultura con melodías que calientan el corazón. Nos complace invitarles a la Audición Navidad de la Escuela Municipal de Música de La Rambla. Una velada musical que promete ser un oasis de alegría y tradición navideña.Fecha:
Hora: 19:00h
Ubicación: Casa de la Cultura de La Rambla

Audición de Navidad Escuela Municipal de Música de La Rambla
Noche de música navideña en La Rambla.
Dirigido por Música y Maestro, este evento promete una selección de las más bellas canciones de Navidad y algunas sorpresas que estamos seguros les encantarán. Ven a compartir con nosotros la emoción y el encanto de estas fechas tan especiales.La entrada es libre y abierta a todos los que deseen sumergirse en el espíritu navideño a través de la música.

Para más información, por favor visiten nuestra página web o contacten con nosotros directamente. Estamos emocionados por recibirles y disfrutar juntos de esta temporada festiva.

Etiquetas: #NavidadLaRambla #ConciertoNavideño #MúsicaNavideña