Escuela Municipal de Música de La Rambla

– Córdoba –

La Escuela Municipal de Música y Danza de La Rambla se complace en invitarles a una velada inolvidable llena de arte, pasión y tradición. Marquen sus calendarios para el 17 de noviembre a las 20:00h, cuando nuestra biblioteca se transformará en un tablao flamenco vibrante.

🎶 Programa Musical y de Baile 🎶

Prepárense para ser transportados al corazón de Andalucía a través de las actuaciones de nuestros dedicados alumnos. El programa de la noche contará con una variedad de actuaciones de flamenco, desde la intensidad del zapateado hasta la emotiva expresión del cante. Cada número ha sido cuidadosamente preparado para mostrar la riqueza y diversidad del flamenco, un arte que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

💃🕺 Talentos de la Escuela Municipal 💃🕺

Este evento es una oportunidad maravillosa para apoyar y celebrar el duro trabajo y la pasión de nuestros estudiantes. Ellos han dedicado incontables horas a perfeccionar su técnica y expresión, y están emocionados de compartir su amor por el flamenco con ustedes.

📚 Un Espacio Único: La Biblioteca 📚

La biblioteca, un espacio de conocimiento y cultura, se convertirá en el escenario perfecto para esta celebración. Rodeados de libros y sabiduría, la música y el baile cobrarán vida en un ambiente que promete ser tan educativo como entretenido.

🌟 Noche de Cultura y Pasión 🌟

No se pierdan esta noche especial donde la comunidad de La Rambla se une para celebrar el flamenco. Será una oportunidad para disfrutar, aprender y vivir la experiencia del flamenco en su forma más auténtica y emocionante.

Entrada gratuita y abierta a todos los entusiastas del flamenco y la cultura española. ¡Les esperamos para compartir juntos la magia del flamenco!

#DíaDelFlamenco #LaRamblaFlamenco #Cultura #MúsicaYDanza