Escuela Municipal de Música de La Rambla

– Córdoba –

Estamos muy contentos de dar inicio a un nuevo año académico y queremos dar una cálida bienvenida a todos nuestros alumnos, tanto a los que se unen a nuestra familia musical por primera vez como a aquellos que regresan para continuar su formación.

El próximo 2 de octubre arrancamos con una oferta formativa diseñada para que cada estudiante encuentre su pasión y desarrolle sus habilidades musicales:

Este año, más que nunca, estamos comprometidos en ofrecer una educación musical de calidad, en un ambiente seguro, inclusivo y lleno de creatividad. Esperamos que cada día en la escuela sea una oportunidad para aprender, crecer y, sobre todo, disfrutar de la música y la danza.

¡Preparad vuestros instrumentos, afinad vuestras voces y calzad vuestros zapatos de baile! Nos espera un año lleno de notas, ritmos y emociones.

¡Nos vemos el 2 de octubre! 🎶🌟