Escuela Municipal de Música de La Rambla

– Córdoba –

Desde el 10 al 30 de junio de 2021 estará abierto el plazo de matrículas para el curso 2021/22 de la Escuela Municipal de Música de la Rambla. Tendremos aquí las instrucciones y toda la documentación necesaria para realizar la matrícula.

Para rellenar la matrículas tendrás que rellenar estas dos instancias:

1.- MATRÍCULA

La matrícula del curso 2021, donde se rellenan los datos del alumno, de los familiares y las asignaturas. Además puedes beneficiarte de por familia numerosa, por dicapacidad del 33% o superior, por persona jubilada o por varias personas de una misma célula familiar. Este documento lo MATRICULA CURSO 2021-2022¿quieres saber más sobre la bonificaciones?

2.- DATOS BANCARIOS

En este pdf tendréis que rellenar vuestros datos bancarios para que se puedan hacer los cobros de las tarifas correspondientes mediante domiciliación bancaria. INSTANCIA DATOS BANCARIOS ¿Quieres saber las tarifas?

Una vez que hayas rellenado estos dos documentos, la instancia de datos bancarios la tendrás que sellar en tu entidad bancaria. Cuando tengas toda la siguiente documentación endrás que registrarlo.- ¿Dónde?

Puedes acudir al registro del ayuntamiento y dar entrada al documento o hacerlo de forma telemática. En este enlace.

Documentación necesaria para tramitar